Después de la celebración de nuestro XV aniversario durante el año 1984, que se basó en la exposición retrospectiva de la comparsa, realizada en la sede de “Amigos de la Cultura” en la calle Jaume II, además de otras actividades culturales y deportivas, poco a poco se nos acercaba la celebración del XXV aniversario.
La fiesta también se vio afectada por la crisis económica de inicio de los años 90, lo que provocó un descenso en la participación a nivel general en la fiesta.
La comparsa también sufrió sus efectos, aunque con la ilusión y la proximidad de la celebración del XXV aniversario, junto con las circunstancias favorables acaecidas, por la venta del solar propiedad de la comparsa en la calle Reyes Católicos, hoy supermercado DIA %, se materializó la vieja ilusión de tener un cuartelillo propio, con la construcción del primer cuartelillo de la comparsa en la prolongación de la calle Jaume II, justo donde ahora se sitúa Mercadona.
Se realizó la construcción del referido cuartelillo, la realización de un vídeo conmemorativo presentando la participación de la comparsa en la fiesta y la publicación de una revista en conmemoración del XXV aniversario, en la que se podía leer cómo nace la comparsa y cómo transcurre hasta esta celebración, junto con un altísimo reportaje fotográfico.
El 2 de julio de 1994 se inauguró en un acto específico, tanto el cuartelillo como la celebración del XXV aniversario.
La celebración de ésta efemérides, trajo a la comparsa un nuevo resurgir, una nueva etapa, una nueva participación y un nuevo espíritu, que fue el que aportó la siguiente generación de aquellos primeros comparsistas.