Bienvenida

2007-boato-2

Bienvenidos, comparsistas y visitantes, a la Página Web Oficial de la Comparsa Astures de Novelda.

Esperamos que los contenidos sean de vuestro agrado, y sirvan para acercaros a la historia e idiosincrasia de nuestra Comparsa.

Esta página Web tiene una doble función:

Por una parte, que sirva de puente entre los comparsistas y la Junta Directiva, de manera  que posibilite la intercomunicación e interacción, para lograr una suma de voluntades que nos haga avanzar en unproyecto que cada día está más vivo. Nuestra Fiesta. En consecuencia, la Fiesta de Moros y Cristianos en Novelda.

Y, por otra, que sea una puerta abierta a todos los visitantes, que ajenos a la historia de la Comparsa Astures, quieran conocernos y saber de nuestras actividades.

Hoy en día, en una sociedad mediática como la nuestra, consideramos primordial tener nuestro reflejo en la realidad cibernética, o sea, al alcance de comparsistas y visitantes, o lo que es lo mismo, abierto a visitantes de un mundo sin fronteras.

Por ello, la Web pretende dar cumplida información de la historia de la Comparsa y sus orígenes, con sus Cargos Festeros, sus miembros y “filàes”, sus filáes más destacadas, sus actividades, su organigrama directivo, etc., al fin y al cabo, toda la información posible de la Comparsa Astures.

Además, hemos creado un punto de encuentro entre comparsistas y visitantes, en el que podamos compartir el interés común por las Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda y, si pudiera ser, en especial por las fiestas y participación de la propia Comparsa Astures. Un foro constructivo por el futuro de Nuestras Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda.

Por tanto, desde la comparsa, daros la más cordial bienvenida y que disfrutéis de vuestra visita.