Filá La Polseguera 2004

De Oscar Navarro. Marcha Cristiana.

Partitura del Director

LAPOLSEGUERA-Director

Partitura de los Instrumentos

polseguerainstru

 

Si ya es un orgullo y una gran satisfacción el escuchar la marcha cristina de la comparsa “Astures de Novelda”, no lo es menos el poder escuchar la marcha cristiana “Filá la Polseguera”.

Ha sido una ilusión de la Filá que ha ido madurando poco a poco hasta que nos decidimos a hacerlo y hoy es una realidad muy agradable y satisfactoria.

Sin lugar a dudas, el trabajo lo han realizado el compositor Oscar Navarro González, el director de la banda “Unión Musical Santa María Magdalena” don José Antonio Pérez Botella y todos los jóvenes que componen la misma, ya que gracias a todos ellos hemos visto realizado nuestro sueño.

Yo personalmente y como presidente de la Filá, quiero agradecer a todos ellos su trabajo para conseguir este logro. Sin su esfuerzo y sacrificio no hubiera sido posible el que hoy podamos escuchar la marcha cristiana “Filá La Polseguera”.

Desde aquí quiero animar a todas las comparsas y Filás de Novelda para que tengan su propia marcha, Mora o Cristiana, con el fin de hacer más bonita nuestra Fiesta y contribuir con ello a engrandecer el patrimonio artístico y cultural de nuestro pueblo.

Luis Martínez.

Presidente “Filá La Polseguera”