Nuestros Cuartelillos

Desde que en 1971, Alfredo Belda Gil, dueño del “Bar la Magdalena” en la calle San Agustín, nos cediera gratuitamente un solar con pinada y casa incluida, en la esquina entre el paseo de los Molinos y la calle cid, hemos pasado por sietecuartelillos hasta en el que nos encontramos en la actualidad. De todos ellos, dos en propiedad de la comparsa. Nuestro caminar errante por los cuartelillo, a través de nuestra existencia, ha sido el siguiente:
 
Cuartelillo en el Polígono "El Fondonet"                 
1971 Solar en Paseo de los Molinos, esquina calle Cid propiedad de Alfredo Belda. En la actualidad Edificio de viviendas y nuevo “Bar El Magdaleno”.  
 

 

1973 Local en la calle Argentina, propiedad de la familia Castelló Rizo, fué en alquiler. 

                                        

 

1975 Solar en la calle Jaume I, esquina con Maestro Ramis, propiedad de la familia Miralles Cantó. En la actualidad edificio de viviendas y “La Casa de la Cultura” del Excmo Ayuntamiento. 

            

 

1979 Solar en la calle Maestro Ramis propiedad de las familias Beltrá Pérez y Amorós Yañez. En la actualidad viviendas.

    

 

1985 Solar en la calle Virgen del Remedio, propiedad de la familia González Cazorla. En la actualidad sigue como solar.

    

 

1994 Solar en la prolongación de la calle Jaume I, propiedad de la Comparsa adquirido a la familia González Cazorla. (En la actualidad está ubicado Mercadona)

    

 

2006 Solar en el Polígono Industrial “El Fondonet”, propiedad de la Comparsa a cambio del solar del anterior cuartelillo por recalificación del terreno.